Se pone en marcha la I Liga de cadetes y Sub’18 de Bizkaia
La Federación Vizcaína de Golf ha decidido impulsar este año una nueva iniciativa que pretende impulsar la competición y la diversión entre los jóvenes federados de Vizcaya.
De este modo, anunciamos hoy la creación de la I Liga de cadetes y Sub’18 de Bizkaia. Se celebrará durante cuatro pruebas en formato medal play y las inscripción a los torneos será gratuita. Está hecho por y para los golfistas más jóvenes. No sabemos si de esta Liga saldrá el nuevo Jon Rahm, pero lo que sí sabemos y queremos es que salgan muchos jugadores enganchados a nuestro precioso deporte.
La primera prueba del calendario será el próximo 10 de abril en Laukariz, así que no hay que despistarse. Hay que poner a punto el swing para estar listo para el estreno de esta Liga de cadetes y Sub’18.
El calendario completo es el siguiente:
10 abril en Laukariz
24 abril en Neguri
8 mayo en Meaztegi
15 mayo en Uraburu
Las inscripciones, como decimos, serán gratuitas y se deberán realizar en un correo habilitado de la Federación Vizcaína de golf: inscripciones@bizkaiagolf.eus. El el correo se debe indicar el número de licencia, teléfono de contacto, nombre y apellidos.
El calendario de inscripciones a los torneos es el siguiente:
Laukariz: desde el viernes 25 de marzo hasta el jueves 7 de abril a las 10:00 horas.
Neguri: Desde el viernes 8 de abril hasta el jueves 21 de abril a las 10:00 horas.
Meaztegi: desde el viernes 22 de abril hasta el jueves 5 de mayo a las 10:00 horas.
Uraburu: desde el jueves 28 de abril hasta el miércoles 11 de mayo a las 10:00 horas.
El horario de salidas se publicará en la web y en las redes sociales de la federación, así como en cada uno de los clubes donde se juegue. Les recomendamos seguir las redes sociales de la Federación, en Twitter y Facebook para tener acceso a toda la información puntual.
En la última jornada haremos una entrega de premios de la I Liga de cadetes y Sub’18 de Bizakaia a los campeones y subcampeones en categoría masculina y femenina.