Ramón Barrenechea bendice con su eterna sonrisa a los nuevos campeones infantiles, alevines y benjamines de Bizkaia

La Real Sociedad de Neguri ha sido el escenario este miércoles del Campeonato de Bizkaia Infantil, Alevín y Benjamín, una extraordinaria fiesta del golf que ha servido de homenaje para el gran Ramón Barrenechea, presidente de la Federación Vizcaína de Golf que nos dejó hace unos meses. Su eterna sonrisa ha bendecido a los nuevos campeones. Pocos conseguían tener una llegada más natural a los pequeños, esa fue siempre su obsesión, el golf entre los más jóvenes, el futuro, la cantera de los nuevos golfistas. Hoy se ha vuelto a demostrar que está más que asegurada.

Los campeones absolutos del torneo han recibido el trofeo Ramón Barrenechea y han sido: María D’Onofrio e Ignacio Yrizar en categoría infantil, Teresa Yrizar y Julen Ortiz en categoría alevín y Alain Zubiaur y Carmen Rosillo en categoría Benjamín.

En cuanto a los campeones de Bizkaia, premio reservado como es lógico para los golfistas federados por Vizcaya, los ganadores han sido los siguientes: Pablo Basterra y Olaia Ardeo se han impuesto en infantiles, mientras que Berta Sánchez y Unai Zubiaur han sido los subcampeones; entre los alevines han conquistado el trofeo Nicole Artaza y Jaime Ormazábal, mientras que Lucas Hernández y Carmen Teijon han sido subcampeones y en benjamines el campeón, como en la categoría absoluta, ha sido Alain Zubiaur, y entre las niñas ha ganado Libe Etxeberria. Mientras, en segunda posición acabaron Javier Izquierdo y Adriana Ormazábal. Por último, en la categoría benjamín hándicap juvenil ha ganado Borja Zúñiga.

Aquí tienen las clasificaciones y las fotos del torneo: